Ya son 35 los heridos por el tren descarrilado y dos están graves

Los heridos por el descarrilamiento del tren de media distancia de la línea Málaga-Sevilla, entre las estaciones sevillanas de El Sorbito y Arahal, en la línea de bifurcación de Utrera-Fuente de Piedra, ascienden ya a 35, según han confirmado fuentes de la Consejería de Salud a Europa Press. De estos 35, dos de ellos presentan un cuadro grave y han sido trasladados en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza, que ha activado el plan de catástrofes.

Desde el hospital hispalense aseguran que ya han sido atendidas tres personas derivadas de este accidente, dos graves y uno leve. Entre los graves se encuentra un hombre, el primero que fue trasladado, que presenta heridas de mayor gravedad, mientras que el segundo es una mujer que cuenta con una situación “más estable”.

En el convoy, que ha estado a punto de volcar, viajaban 70 personas – Dos heridos están graves

El tren de media distanicia, que ha salido de Málaga esta mañana con 70 pasajeros, ha descarrilado en esta provincia cuando salía de la estación del municipio de Arahal. La zona en la que se ha producido el accidente se encuentra seriamente afectada por las precipitaciones, tal y como se aprecia en las fotografías disponibles. Fuentes de Emergencias Andalucía han explicado que los operativos trabajan en la zona para la atención de los heridos.

Fuente EP Mundo Diario Información