28 años de cárcel para el magnate del rap “Suge” Knight por un horrible crimen

El productor musical “Suge” Knight, de magnate a presidiario. Hombre importante dentro de la historia del rap fue condenado por un tribunal del país a 28 años de cárcel por homicidio, informó el diario Los Angeles Times.

El pasado 20 de septiembre, Marion Hugh Knight decidió no refutar la acusación que le señalaba como culpable de haber atropellado y matado a un hombre en 2015 enCompton, ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de Los Ángeles.

Ese mismo día, Knight pactó con las autoridades una condena de cárcel de 28 años, por lo que el juez de una corte de Los Ángeles se limitó hoy a dictar sentencia de manera formal. Como contraprestación, el productor musical se verá liberado de otras dos acusaciones pendientes por haber amenazado presuntamente a F. Gary Gray, director de la cinta Straight Outta Compton (2015), y por haber robado a una fotógrafa en Beverly Hills.

Knight, de 53 años, está en prisión desde enero de 2015, cuando fue arrestado por haber atropellado, tras una disputa, a dos hombres y haber matado a uno de ellos, Terry Carter.

Carter fue asesinado después de que Knight y uno de sus rivales de tiempo atrás, Cle “Bone” Sloan, comenzaron a pelear afuera de un local de hamburguesas de Compton en enero de 2015. Knight estaba molesto por su interpretación en una película biográfica de la NWA, Straight Outta Compton, en la que Sloan estuvo como consultor.

Fundador del sello discográfico Death Row Records, Knight acogió en esta compañía a figuras del rap estadounidense de los años 90 como Dr. Dre, Snoop Dogg y Tupac Shakur.

De hecho Knight conducía el automóvil en el que fue asesinado Tupac Shakur el 7 de septiembre de 1996 en Las Vegas, Estados Unidos.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...