6 películas que no puedes dejar de ver en el 2018

Adiós 2017. Hola 2018. No podía faltar nuestra cita anual de repasos a lo que vendrá en el mundo del cine en los próximos meses.

IMPORTANTE: Las fechas de estrenos que conocemos son provisionales en muchos casos y pueden sufrir cambios por parte de las distribuidoras

X-Men: New Mutants

El 13 de abril será un gran día para el calendario de los fans del universo mutante. El director Josh Boone nos presentará su proyecto donde veremos a los jóvenes con poderes en la piel de actores como Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton o Alice Braga (quien reemplazó a la anteriormente elegida Rosario Dawson).

Presumiblemente todo será cuestión de presentación de personajes, con los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt). Pero habrá trama potente de terror en el guión, a tenor por lo visto en el tráiler.

Los Vengadores: Infinity War

Muy esperada y con muchos adelantos que te hemos ido dando a conocer. Por ejemplo, te contamos cómo se resolverán tramas que vienen de hace una década. Hemos visto hace muy poco la nueva armadura de Iron Man que tendrá su lugar en el film.

Y el rostro de Thanos impresionante e imponente ante todos los héroes que intentarán vencerlo. Y lo más importante: sabemos ya todos los secretos que nos adelantó su tráiler. El 27 de abril llegará por fin a los cines.

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald

El universo de Harry Potter sigue vivo. La primera película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos demostró que la historia podía dar para más y esta saga de Hogwarts podría seguir de algún modo. Nueva York, años 20 y un gran Eddie Redmayne sirvieron para cautivar a las masas. Ahora se incorporan novedades.

La película será ambientada “casi por completo” en París, aunque también veremos escenas de Nueva York y Londres. Aparte de Redmayne, vuelven Dan Fogler y las “hermanas” en la ficción Katherine Waterston y Alison Sudol. El villano será Johnny Depp (quien es Grindelwald). Llegará al cine el 16 de noviembre.

Los Increíbles 2

Somos muy seguidores de todo lo que tiene que ver con Pixar y la primera película de Los increíbles ya nos atrapó en su momento. Han pasado 14 largos años pero seguimos queriendo ver más aventuras de esta familia con superpoderes (Mr Increíble, Elastigirl, Dash, Violeta) y por supuesto mucho más sobre el pequeño y genial Jack-Jack, el bebé de la casa. El estreno está previsto para el 15 de junio. Dirige Brad Bird, garantía casi segura de éxito.

Ready Player One

Steven Spielberg volverá a lo grande en 2018. Uno de sus estrenos será esta Ready Player One, de la que hemos podido analizar un montón de referencias y homenajes a muchas otras películas y elementos de la cultura popular.

El estreno de la película está previsto para el 28 de marzo y contará con rostros como los de Tye Sheridan, Mark Rylance, Simon Pegg y Olivia Cooke. Basada en la novela homónima de Ernest Cline, quien escribe el guión del film, nos sitúa en un futuro distópico, en el año 2044.

Deadpool 2

La primera Deadpool fue un pelotazo de diversión y sorpresa. Que nadie se ponga nervioso. Deadpool seguirá siendo “adulta” y con humor “gamberro” a pesar de que Fox haya sido adquirida por Disney. Tenemos muchas ganas de ver las nuevas locuras del personaje de Ryan Reynolds, cuyo último póster imitaba a La Creación de Adán, de Miguel Ángel, que se encuentra en la Capilla Sixtina.

La película llegará el 1 de junio y dirige David Leitch. Aparte de Reynolds y Morena Baccarin tendremos a Josh Brolin, Eddie Marsan, T. J. Miller o Zazie Beetz.

Fuente IGN
Cargando...
Cargando...