A Blake Lively le copiaron el vestido y se puso colérica

La Gala del Met 2018 continúa dando muchos momentos. A tan sólo tres días de que uno de los eventos más destacados de la cultura pop tuviera lugar en Nueva York, la protagonista de Gossip Girl compartió una divertida imagen de lo sucedido al interior del museo. En donde conductor de The Tonight Show, Jimmy Fallon le copió el vestido a la actriz.

So pissed. @jimmyfallon and I wore the SAME outfit to the Met.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

En la inesperada imagen que la actriz compartió en Instagram se puede leer: “Estoy furiosa @jimmyfallon usó EL MISMO vestido en el Met”. Sin embargo, el veredicto de sus más allegados fue contundente: Ella se veía mucho mejor.

La supermodelo Martha Hunt le puso “Luciste mejor”; la cantante Rachel Platten agregó “Qué pena”; Jessica Alba, Anna Faris, Vanessa Lachey, Ryan Reynolds y Emma Roberts simplemente le dieron Like al post.

Lo que pocos no saben es que Fallon de hecho estaba usando un esmoquin púrpura de Ralph Lauren, mientras que Lively un vestido Versace que tomó más de 600 horas para su confección.

Su look para esa noche estuvo complementado por zapatos Christian Louboutin, una cartera Judith Lieber bag (con las iniciales de su esposo e hijas) y joyería de Lorraine Schwartz.

Fue algo emocionante porque soy muy afortunada al usar un trabajo tan hermoso. Lo que llevo en mi cuerpo es arte“, dijo a Vanity Fair días después de la gala. “Toda la colección de vestidos que tengo es tan especial”.

Lively agregó que la obra del director Baz Luhrmann fue una de las inspiraciones de su estilo. “Lo que hizo con Shakespeare, el amor, la religión, la pasión, el peligro y todo eso …” ¿Qué haría Baz con el tema? fue como nuestra vibra “, dijo. “Vi a Baz y Catherine Martin esa noche, y estaba tan emocionada de mostrarles. ‘¡Mira la bolsa! ¡Mira el vestido!'”.

Además de esta cómica imagen con Fallon, la actriz compartió otra imagen junto a Salma Hayek y François-Henri Pinault:

“Cuando @salmahayek y @francoishenripinault te ayudan con la cola (del vestido) … sabes que lo has logrado”, bromeó. “(Y también que eres un ególatra que debes detener antes de intentar tomar King’s Landing. Cersei no tiene ninguna oportunidad. GAH! ¡Allí voy de nuevo!)”.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...