A Carlos Baute se le pone el negro el panorama en España y vea por qué

La Agencia Tributaria de España le reclama al cantante venezolano Carlos Baute más de 400.000 euros al por diferencias de criterio en la liquidación de impuestos.

Según reseña El Mundo, Baute trató de tributar a un 24% mediante la facturación a través de sociedades, en vez de abonar los impuestos en concepto de IRPF, que pueden superar el 50%; y ahora tiene embargada su casa de 218 metros cuadrados en Madrid por una deuda con el fisco que alcanza los 408.716,95 euros por la revisión de sus declaraciones de 2010 y 2011.

Expertos jurídicos indican que Baute no estaría cerca de perder su vivienda, dado a que la Agenda Tributaria “siempre recurre primero a las cuentas y después al embargo de inmuebles”, pero sí es cierto que sus finanzas están complicadas ya que compró la casa con la ayuda de un préstamo hipotecario de 500.000 euros; y posteriormente solicitó otro préstamo hipotecario por valor de 101.922,15 euros.

Por todo ello, para asegurarse el cobro de los 408.716,95 euros, Hacienda también tiene anotado otro embargo, pero esta vez preventivo, sobre otra casa que Carlos posee en la madrileña calle Serrano Galvache, en la zona de Manoteras.

Pese a sus deudas, Carlos mantiene un buen nivel de vida gracias a su trabajo, ya que dispone de dos personas de servicio en régimen de internas: una asistenta de limpieza y otra mujer que ayuda al cuidado de los dos hijos que tiene con la arquitecta Astrid Klisans: Markuss, nacido en julio de 2016, y la pequeña Liene, cuyo alumbramiento tuvo lugar el pasado mes de diciembre. Por otra parte, el matrimonio también asume los gastos de mantenimiento del caballo que el cantante le regaló a su mujer el día de su boda.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...