A “Chuo” Torrealba le sale caro apoyar a Henri Falcón

Henri Falcón que se desligó de la mayoría de la coalición opositora en el país para prestarse a legitimar así unas elecciones que son tildadas como “fraude cantado”, cuenta con el apoyo de unos cuantos conocidos como Claudio Fermín, además del respaldo que hace pocos días anunciaron los diputados a la Asamblea Nacional Enrique Márquez y José Antonio España.

El que no decidió quedarse atrás e invitó este sábado 05 de mayo a los venezolanos a votar en las próximas elecciones presidenciales por el candidato por Avanzada Progresista, Henri Falcón fue el ex secretario de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba.

Torrealba anunció que la Asociación Civil Radar de los Barrios también apoyará la candidatura de el abanderado por AP. “Votaremos por él y contra el régimen”, dijo durante el foro “¿Votar o no votar?”.

Pero las reacciones ante esto no se hicieron esperar y es que usuarios de las redes sociales descargaron al ex secretario de la MUD.

“Chúo Torrealba, que dirigió a una MUD llena de errores y de los que no ha reconocido ni uno, hoy dice que ‘votar’ por Falcón es darle una nueva dirigencia política a la oposición. El chiste se cuenta solo“, son parte de los comentarios.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día
Cargando...
Cargando...