A Delcy la dejan como la guayabera sepa sin cual trabajito se queda

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente impuesta por el Poder Ejecutivo, Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, salieron de la directiva de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), según Gaceta Oficial Número 41.389 publicada el 3 de mayo.

El mayor general Manuel Quevedo fue ratificado como presidente e Ysmel Serrano como vicepresidente de la compañía.

El ministro de Planificación Ricardo Menéndez, también fue removido de la junta directiva.

A la directiva reingresa Simón Zerpa, quien salió de la vicepresidencia de Finanzas de Pdvsa el pasado mes de febrero. Zerpa fue sancionado por Estados Unidos en 2017, lo que causó una caída en las importaciones de crudo de Venezuela, debido a que bancos y fondos de inversión norteamericanos paralizaron las cartas de crédito a compradores del petróleo venezolano.

Asimismo, Iliana Ruzza, quien sustituyó a Simón Zerpa, continúa en la vicepresidencia de Finanzas.

Nelson Ferrer, Guillermo Blanco, Fernando Del Quintal y Nemrod Contreras, en la vicepresidencia de Exploración y Producción, la vicepresidencia de Refinación, la vicepresidencia de Comercio y Suministro y en la vicepresidencia de Gas, respectivamente.

La vicepresidencia de Asuntos Internacionales la asume Marcos Rojas Marchena y en la vicepresidencia de Planificación estará Miguel José Quintana.

Fuente EP Mundo Tal Cual
Cargando...
Cargando...