A esta modelo se le vio todo por andar brincando en un programa en vivo

La polémica en el ‘reality show’ de la televisora mexicana, TV Azteca, “Enamorándonos“, es el común denominador. Ya sea por supuestos fraudes al armar parejas o por sus irreverentes participantes, siempre está en el “ojo del huracán”.

En esta ocasión es la curvilínea “Mishelle”, la que dio mucho de qué hablar, pues sufrió un accidente de vestuario en plena transmisión y dejó ver uno de sus senos en televisión abierta.

Con 22 años, la concursante había abandonado el programa en noviembre, solo para regresar la semana pasada a causar más controversia.

Cuando la conductora del “show”, Carmen Muñoz, le informó de su retorno, la joven saltó de alegría, dejando ver sus encantos a través del pronunciado escote.

Nadie en el foro pareció haberlo notado, pero quedó registrado para la comidilla en Internet. Mishelle es una de las participantes más carismáticas y problemáticas del popular programa en México. Señalada por supuesto exceso de peso, ella decidió quitarse la ropa en Facebook, para demostrar lo contrario.

Fuente EP Mundo El Diario NY
Cargando...
Cargando...