Saltar al contenido
7
Jun

A esta mujer dedicada al sicariato se le acabó el “trabajito”

Actualizado: 07/06/2018 9:05

A Wildeylis Carolina Vargas Abreu, acusada de cometer sicariato en contra de dos hombres en Ciudad Bolívar, la detuvieron los funcionarios del Cicpc.

La mujer es la autora material del homicidio de Keiver Alexander Gutiérrez Farfán (18) y Jean Carlos Pacheco (32), hecho ocurrido en la parroquia Once de Abril, municipio Caroní.

Según las investigaciones y entrevistas a testigos del hecho, se logra la identificación Vargas Abreu, quien al momento del hecho, la misma portando armas de fuego se enfrentó a los dos hombres provocándole la muerte.

Durante las pesquisas, se pudo conocer que Vargas Abreu es integrante de la banda delictiva de “El Zacarías”, quienes mantienen azotada la zona, enfrentándose a otras bandas delictivas que operan en el sector por el control de la zona, además, se recibió información, que la misma es hermana del líder negativo de la banda.

Por este hecho se encuentran identificados otros sujetos como: Eleomar José Vargas (26) alias “El Zacarías”, líder negativo, sujetos apodados como “El Pollo”, “Samir”, “El Chino”, “El Ronal”, “El Melean”, “El Topo”, quienes se encuentran en fuga.

La aprehendida fue puesta a la orden de la Fiscalía Segunda y Fiscalía Novena del Ministerio Publico del Estado Bolivar.