Saltar al contenido
perniles del clap
20
Dic

A falta de pernil del Clap se roban cerdos de un matadero

Actualizado: 20/12/2018 21:00

Un grupo de hombres armados ingresó la madrugada de este jueves al Matadero Industrial Aracarnes, ubicado en la zona industrial de San Vicente, en Maracay, Aragua, y se llevó al menos 3o piezas de cerdo.

La información policial reseña que sujetos armados irrumpieron en el frigorífico, sometieron a los vigilantes y cargaron con los cerdos que estaban en nevera.

La beneficiadora y frigorífico privada informó a través de un comunicado la novedad y pidió disculpas a la comunidad porque por ahora no tendrán venta del producto:

“Le informamos a todos nuestros clientes que en la madrugada de hoy (19 de diciembre) fue robada toda la mercancía que había en las cavas del matadero. Por este lamentable hecho no habrá despacho hasta nuevo aviso. Esperamos entiendan la situación. ARACARNES”.

Este matadero de res y cerdo, presta servicio de matanza y es beneficiadora de ganado bovino y porcino. Está ubicado en el sur de la ciudad, San Vicente, populosa zona que ha sido señalada como una de las más peligrosas del municipio Girardot.

Una fuente policial reveló que una de las bandas organizadas que opera en esa comunidad estaría involucrada en el robo.

Fuente: El Pitazo