A Freddy Bernal le tocó su dosis de patria en plena rueda de prensa

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, ofrecía este sábado una rueda de prensa para pronunciarse sobre el asesinato de un ganadero Ángel Tarazona, sin embargo, la misma fue interrumpida debido a un apagón en la zona.

Antes de verse afecto el servicio eléctrico, Bernal indicó que las fuerzas del Estado ultimaron a Tarazona y acotó que fue en respuesta por el uso de un arma de fuego.

“Cuando se abate a una persona que se resiste a la autoridad, la derecha dice que era un alma de Dios y un perseguido político. Este ganadero no era una buena persona como la pintan“, aseguró.

En ese sentido, expresó que Tarazona “era el financista de una organización paramilitar en la frontera colombo-venezolana”.

Por su parte, la hija de la víctima desmintió dichas declaraciones de Bernal: “Eso es una total mentira. Son unos asesinos porque lo acusaron de contrabandista”.

Aseguró que su padre colaboró con la población de Rubio al vender la carne más económica, además de ayudar ofreciendo trabajo o ayudas económicas.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...