Saltar al contenido
14
Jun

A Jamie Foxx lo acusan de algo horrible (detalles)

Actualizado: 14/06/2018 15:50

Desde hace menos de tres años el ganador del Oscar Jamie Foxx se encuentra en medio de una “investigación abierta”, tras una denuncia de agresión sexual en su contra.

El hecho, según la víctima, habría ocurrido hace 16 años en Las Vegas, en una fiesta organizada por el artista a la que ella lo acompañó como una amiga. Transcurrida la noche, en un momento de intimidad, ella se habría negado a practicarle sexo oral y él, en respuesta, la abría abofeteado con su pene en la cara.

Esto habría sucedido en 2002. Sólo tres años después Foxx lanzaría su álbum Unpredictable #1, que le significaría dos discos de platino en Estados Unidos y uno de oro en Inglaterra.

Las fuertes declaraciones han sido respondidas por la abogada del cantante, Allison Hart, asegurando que “Jamie niega empáticamente que este incidente haya ocurrido alguna vez”.

“La primera vez que supo del absurdo reclamo de esta mujer fue cuando TMZ contactó a sus representantes”, recalcó Hart. Por esta razón Foxx anunció que se querellará en contra de la presunta víctima.