Saltar al contenido
2
Ene

A jonathan Montenegro lo dejaron como un mentiroso (Fotos)

Actualizado: 02/01/2018 20:14

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram el actor venezolano Jonathan Montenegro aseguró que debido a que su expareja y madre de su hija menor Emily, la actriz Yelena Maciel, “no le responde los correos”, tomó la decisión de ir al parque Magic Kingdom, en Florida, donde se encontraba la pequeña de vacaciones.

“En vista de varios E-Mails (no contestados) pidiéndote encarecidamente poder ver a la más pequeña de mis hijas (Emily 💚) me vine hasta aquí y me quedaré acá (Magic Kingdom) ya que es de mi conocimiento que mi hija se encuentra en este parque”, escribió Montenegro para acompañar una fotografía donde se le ve “a la espera del encuentro” bajo el sol en el puente que conecta Main Street USA con Tomorrowland.

Aunque afirmó estar en el lugar su ex Yelena Maciel, sin mencionar a nadie en particular, indicó en una publicación propia que en el parque “no hubo ni un rayito de sol y nunca paro de llover… no había nadie sin impermeables y tampoco alguien con lentes de sol porque la lluvia jamas se detuvo”, dejando ver que pudiera estar hablando de la indumentaria que utilizó Montenegro para supuestamente ir a Magic Kingdom y del clima que él mostró en su foto.

 

Quien también salió a relucir en el post de Maciel fue la otra exesposa de Jonathan Montenegro, la actriz Patricia Schwarzgruber (madre de su hija Sophie), bromeando con la “posible mentira” que pudiera estar diciendo su colega.

“Mmmm que cosas, Yelena Maciel seguro y retocaste la foto”, comentó.

Recordemos que desde su separación con Yelena Maciel, Jonathan Montenegro ha reiterado en varias oportunidades que “no le permiten” ver a su hija Emily. Aunado a eso, ha tenido que enfrentar a la justicia en varias ocasiones debido a las denuncias de Maciel por “violencia psicológica”, de las cuales ha logrado salir ileso, de acuerdo a lo reseñado en El Nacional.