A la recién despixelada hija de Terelú Campos le colmaron la paciencia

La llegada de Alejandra Rubio a la deseada mayoría de edad no ha sido precisamente muy tranquila, más bien un momento muy agridulce de su vida. Las críticas llegaron justo después de cumplir los 18 años después de protagonizar la portada de la revista «¡Hola!», junto a su madre, Terelu Campos.

Días después de salir a la venta la publicación y que su cara de despixelase por vez primera, la hija de María Teresa Campos rogaba a la prensa privacidad para su pequeña: «Yo siempre me he portado bien con todos y que simplemente me gustaría que hicierais lo mismo con mi hija, nada más. Creo que de ayer a hoy no ha cambiado nada, ¿no? Uno no se hace mayor de un día para otro. Pero nada más, pero no me voy a pasar todos los días hablando de lo que hace o deja de hacer…», decía.

Unas palabras por las que Terelu fue muy criticada después de ganar su buen dinero con la portada de la revista. Hasta los propios compañeros de programa de televisión no entendieron su actitud. Desde ese momento, todas las apariciones públicas de Alejandra Rubio han sido miradas con lupa y los juicios contra la joven no han cesado.

Muchos de los comentarios que ha recibido en las redes sociales tienen que ver con su aspecto físico, incluso la han acusado de haberse operado, algo que la propia Rubio negó con rotundidad:

«No me he operado la nariz, no me he operado los labios, no me he operado el pecho y no me he puesto bótox en ningún lado».

Después de estos juicios han llegado las críticas contra su «extrema delgadez». Los usuarios de las redes sociales han llegado a decir que sufre un trastorno alimenticio, lo que ha colmado la paciencia de la joven que no ha podido más y ha estallado. «Me parece muy fuerte la gente que me acusa sin conocerme de tener un trastorno de alimentación como la anorexia, que es una enfermedad muy grave. Cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella», decía en su cuenta de Instagram.

Fuente EP Mundo La Voz Digital
Cargando...
Cargando...