A Maduro se le escapó un detallazo sobre los Clap ¡Véalo!

Durante unas declaraciones desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro dijo un comentario que dejó entrever que se aproxima un aumento en el precio de los Clap.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que su “sueño” es que los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) lleguen “cada 15 días” a todas las familias beneficiarias.

“Mi sueño es un Clap cada 15 días, ampliado, para no depender de bachaqueros. Cuánto cuesta un Clap, bueno, setenta y pico mil bolívares”, dijo Maduro en unas declaraciones desde el Palacio de Miraflores al hacer referencia a los precios subsidiados de los productos que distribuye el programa social, dijo, “por lo menos, una vez al mes a seis millones de hogares”.

Las cajas que distribuyen los Clap en la actualidad tienen un costo entre 30.000 y 35.000 bolívares. Maduro no hizo más comentarios al respecto, por lo que se desconoce si se trató de un error del Presidente o de un próximo aumento del combo, no obstante manifestó que este programa “debe mejorar para este segundo semestre de 2018″ e incrementar la cantidad de productos.

“Yo quiero que el Clap sea ampliado, más productos, que llegue la proteína animal, la carne, el pescado, el pollo, el queso, el huevo, todo. Y lleguen los productos de limpieza, el jabón, el champú, el jabón para lavar, el desodorante, todo, porque es la forma que derrotamos la guerra económica”, aseveró el jefe de Estado al tiempo que prometió un “nuevo sistema de funcionamiento de la economía” que “asombrará al mundo”.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...