A mordisco una mujer le arrancó el dedo a un policía (Foto)

Una demostración de que el respeto y la tolerancia estas inexistentes en Venezuela, es el ataque de una mujer identificada como Leidys Josefina Sifontes Amparan 35 años de edad, quien de un mordisco le arrancó parte de un dedo a un funcionario de seguridad.

Según información compartida por Diario El Vistazo la mujer mordió a un efectivo en pleno comando de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) ocasionándole desprendimiento de parte del pulgar izquierdo.

El hecho inició cuando el funcionario de seguridad le hizo un llamado de atención a la mujer por encontrarse mal estacionada, el comisario Efrén Tineo, subdirector de Polisosir, aseguró que la ciudadana tomó una actitud violenta contra la comisión, hecho que ameritó su traslado hasta el comandancia.

En la sede policial la agresora se alteró aun más, y en un descuido de los uniformados, atacó al oficial Quiaro propinándole un mordisco.

Sifontes Amparan sería presentada este lunes 7 de mayo ante la fiscalía, por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones graves. Se pudo conocer que el policía afectado, fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora
Cargando...
Cargando...