A Nicolás no le gustará lo último que soltó la embajadora de EEUU

Las más recientes declaraciones de la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), seguramente le cayeron como un balde agua fría a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Nikki Haley, representante estadounidense, visitó este miércoles la frontera de Venezuela con Colombia para examinar la situación que viven los venezolanos que emigran.

La embajadora de EE UU señaló que Nicolás Maduro debe dejar el poder y ser aislado por todo el daño que ha generado a la población venezolana. Agregó que es necesario tomar acciones para sacarlo de la presidencia.

“Nada de esto debe ser pasado por alto y creemos que eso está pasando con Nicolás Maduro. La comunidad internacional debe dar un paso adelante, aislarlo y asegurarse de que deje el poder”, dijo a Caracol Radio.

Haley anunció la aprobación de un presupuesto de 9 millones de dólares para que el gobierno colombiano continúe con los programas de atención humanitaria para los venezolanos.

Destacó que las sanciones impuestas por EE UU y la Unión Europea no son suficientes y se deben tomar más mediadas para poner fin a la crisis que vive el país.

Fuente EP Mundo El Nacional
Cargando...
Cargando...