A plomo limpio atacaron residencia de la madre de Fiscal Superior (Foto)

La noche del pasado lunes unos desconocidos le cayeron a tiros a la casa de la madre de la Fiscal Superior del Ministerio Público (MP) del estado Guárico.

Fuentes vinculadas a las investigaciones indican que los delincuentes dispararon contra la puerta de la vivienda, ubicada en el sector La Florida de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, cuando la funcionaria, como de costumbre, visitaba a sus familiares.

Se informó que no hubo heridos, solo daños materiales.

Al lugar acudieron comisiones policiales con el fin de recolectar evidencias en la zona para iniciar las investigaciones del caso.

Se conoció que de inmediato organismos de seguridad procedieron a realizar un operativo de búsqueda por las adyacencias del lugar del suceso, que arrojó resultados negativos. A pesar de ello, la investigación continúa abierta, a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según expediente N° K18023500511, bajo la supervisión de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público con competencia en delitos comunes.

El inmueble se encuentra custodiado por efectivos de Poliguárico y Cicpc, y además se reforzó la seguridad personal de la funcionaria. Para el momento se desconoce cuál pudiera ser la razón de este atentado.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...