A puño limpio el Sebin se lleva a los hermanos Requesens (Video)

Funcionarios del Sebin se llevaron detenidos al diputado Juan Requesens y a su hermana, presidente de la FCU Rafaela Requesens en la noche de este martes de su apartamento en Terrazas del Club Hípico.

Primero Justicia se pronuncia

El partido Primero Justicia informa al país que el día de hoy, en horas de la noche, el Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Juan Requesens, y su hermana, Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, han sido secuestrados por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) mientras se encontraban en su casa en la Urbanización Terrazas del Club Hípico, violando el derecho humano inviolable de la libertad personal, así como el derecho al debido proceso.

Hemos estado en contacto con sus familiares, quienes aún no tienen conocimiento de su paradero. Esta es una nueva muestra de cómo la persecución política del régimen se acrecienta. Mientras Nicolás Maduro acusaba infundadamente a Juan Requesens, el SEBIN lo privaba ilegítimamente de su libertad, lo cual no es más que una relación causa efecto entre sus palabras y la violacion de los derechos humanos de quienes luchamos por la libertad de nuestro país. Por esto recordamos que la justicia existe y llegará a nuestro país, y que las violaciones graves a los derechos humanos engendran una responsabilidad penal que no prescribe y puede ser perseguida dentro y fuera de Venezuela.

A todo el país le pedimos que nos ayuden a denunciar lo sucedido y reafirmamos nuestro compromiso de lucha por recuperar la democracia en Venezuela. No lograran amedrentarnos y hoy más que nunca estamos decididos a derrotar a la dictadura.

Fuente EP Mundo La Patilla La Patilla
Cargando...
Cargando...