Saltar al contenido
19
Ene

Abuela le dio brutal golpiza a nietecito

Actualizado: 19/01/2018 13:41

Con el rostro, brazos, abdomen y piernas enrojecidas llevaron, uniformados del CPBEZ, a un niño de dos años al materno de Cuatricentenario tras ser agredido física y verbalmente por Maribel del Carmen Vílchez Esis (49), su abuela.

En una nota de prensa del cuerpo de seguridad detallan que la agresora estaba en el sector Los Plataneros, parroquia Raúl Leoni, de Maracaibo cuando golpeaba al infante. Desde el interior de un Chevrolet Century, marrón, placa AJ638TA, se escuchaban los gritos del bebé.

Una dama que pasó cerca del carro se alarmó y notificó a una comisión de la Policía que patrullaba por el lugar. Inmediatamente los oficiales se acercaron al lugar verificando que dentro vehículo señalado, se encontraba un menor dando gritos y llorando, mientras era reprendido fuertemente por la abuela.

La mujer quedó bajo arresto.

Vílchez Esis no quería acatar la orden de los funcionarios de bajarse del vehículo y los insultó. Ahora la abuela permanece en el centro de Coordinación Policial con conocimiento a la Fiscalía 33.° de flagrancia en materia de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público.