Acá lo último que reveló el padre de Freddy Guevara sobre lo que vive su hijo

Tras cumplirse un año desde que el diputado Freddy Guevara llegará a la embajada de Chile en calidad de refugiado, su padre, quien lleva el mismo nombre, habló sobre cómo han sido las cosas para su hijo y el país durante ese lapso.

En este sentido, el padre del parlamentario manifestó que el gobierno logró su cometido de silenciar al parlamentario, “ya que por convenio no puede dar declaraciones”, sin embargo, destacó que se “mantiene activo en la política”.

De igual manera, recalcó que su hijo es la única persona en el mundo que se encuentra asilada dentro de una embajada. “Estuve revisando si había algún precedente en el mundo de un diputado que haya estado asilado en una embajada en el mundo y no hay”, dijo el señor Guevara a NTN24.

Con respecto al por qué el diputado no salió del país, el señor Guevara indicó, que su hijo manifestó que era más útil aquí que fuera de las fronteras venezolanas.

Por otra parte, comentó que las cosas empeoraron durante este 2018, “lo delicado de la situación, es que después de la orden de captura contra Freddy, se iniciaron una serie de ataques contra la Asamblea Nacional“.

Asimismo, el progenitor agregó que la comunidad internacional no ha reaccionado como debía, “no ha reaccionado con la velocidad que tenía que reaccionar”, puntualizó.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...