Acabó brutalmente con su novia cuando pedía auxilio a su madre

Brutal crimen de un hombre de 20 años, quien fue arrestado por matar a su novia después de que supuestamente la apuñaló y la atropelló varias veces con su automóvil mientras ella estaba hablando por teléfono con su madre.

Joshua García fue acusado de asesinato después de que su novia de 19 años, Erin Castro, fuera encontrada en una carretera en San Antonio, Texas, en la madrugada del domingo.

La víctima había llamado frenéticamente a su madre para decirle que García la había apuñalado en el cuello y que se negaba a dejarla salir de su automóvil después de una pelea.

La madre de Castro llamó rápidamente al 911 y las autoridades pudieron rastrear el teléfono de la adolescente a un área cercana a la Interestatal 10.

La madre de la víctima se quedó hablando por teléfono con su hija hasta que llegaron los médicos.

El hermano de García dijo a los investigadores que presenció el crimen luego de que su hermano le pidiera que manejara hasta el lugar porque tenía problemas con Castro, según documentos judiciales obtenidos por KENS5.

Dijo que vio a su hermano y a su novia discutiendo afuera del auto antes de que García atropellara a Castro. Luego supuestamente puso el auto en reversa y la atropelló de nuevo.

Luego, García salió del auto y pateó el cuerpo lastimado de su novia. La policía dijo que García y su hermano abandonaron el cuerpo de Castro y condujeron a casa.

García había afirmado que Castro lo atacó cuando conducía. Le dijo a la policía que tenía miedo de lo que sucedería si Castro llamaba a las autoridades.

Castro fue encontrada por los médicos con lo que describieron como lesiones catastróficas en todo su cuerpo.

Ella murió en la escena. García está acusado de asesinato y permanece en prisión sin fianza.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...