Aclaran rumores sobre el cáncer de Omar Prieto

Omar Prieto, gobernador oficialista del estado Zulia, se sometió en mayo a una operación de columna. Pero después de este procedimiento surgieron varios rumores y se especuló que el mandatario regional tenía cáncer.

Al respecto, Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, afirmó hoy que el gobernador Omar Prieto se encuentra en perfecto estado de salud y está descansando luego de haber sido sometido a una operación en la columna el 29 de mayo.

Con sus declaraciones, el funcionario descartó que el mandatario regional padeciera cáncer, un rumor que fue difundido través de las redes sociales.

“Yo jamás mentiría en la salud de un hermano de la vida. La salud de Omar Prieto está perfectamente bien, si no fuera por las instrucciones de los médicos que todavía reclaman descanso, Omar Prieto estaría aquí con nosotros -refiriéndose a la entrega de los 24 transformadores en Corpoelec-“, dijo.

Cabello aseguró que Prieto está al frente de su gobierno, “él firmó la contratación de las grúas, fue quien me dio las instrucciones ahorita y ayer trabajamos en el caso de seguridad”.

“El médico le ha dicho que no por sentirse tan bien, el reposo culmina, el reposo continúa. Fueron cuatro clavos, dos discos y músculos que estaban afectados producto de que habían desaparecidos dos discos y presionaban los nervios. Gracias a Dios, a La China y a los médicos está bien”, aseveró Cabello.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, Prieto se mantiene activo en sus redes sociales. Horas después de salir de la cirugía, agradeció a los galenos por “ser instrumento de sanidad para mí”, y a los zulianos por sus muestras de cariño. “La operación fue un éxito y ahora entramos en etapa de recuperación”, tuiteó el mandatario.

Fuente EP Mundo Versión Final
Cargando...
Cargando...