Acto de Maduro dejó a esta ciudad sin transporte (Fotos)

No más de media hora tardó la intervención del presidente de Venezuela y candidato a las elecciones, Nicolás Maduro, en su cierre de campaña en Maracaibo. Esta fue la única visita que hizo a una ciudad con más de un millón de votantes.

Hubo caos. La capital de Zulia se quedó sin transporte público después del mediodía. Los buses Yutong que trabajan en el Metro de Maracaibo se dedicaron a transportar a integrantes de las Ubch, militantes y seguidores de Maduro. La avenida principal de Cuatricentenario, en el oeste de la ciudad y sus calles contiguas, se colmaron de autobuses.

Hubo unidades de las diferentes rutas de la ciudad: La Limpia, El Musical, La Concepción, Bella Vista, La Victoria y Delicias que contrataron para trasladar a la militancia. A ellos se le sumaron vehículos del resto de los municipios zulianos: Cabimas, Lagunillas, Machiques, La Villa, Mara, Guajira, La Cañada de Urdaneta y Miranda.

Como si no fuera suficiente, camiones 750 y 350 también sirvieron para trasladar personas para el mitin de Maduro.

“Cinco millones de bolívares nos pagaron”, contó un chofer de la ruta La Victoria, que aseguró que el pago fue en efectivo.

José García, jubilado de 60 años, fue uno de los afectados por la ausencia del transporte público. Caminó desde la Clínica Sucre, en La Limpia, hasta su casa en los bloques de Raúl Leoni, a una cuadra de la tarima que sirvió para que Maduro pronunciara su discurso.

“No conseguí ni en La Limpia ni en Circunvalación 2, ni en Socorro. Llegué a pie a mi casa y aquí todos los buses parados. Eso no puede seguir pasando, son unos bandidos”.

A los trabajadores públicos los obligaron a asistir. Debían llegar y firmar una hoja de asistencia.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...