Saltar al contenido
4
Ene

Actor de la Reina del Sur hace dura confesión del acoso sexual

Actualizado: 04/01/2018 6:37

Si alguien se preguntaba si en el mundo de las telenovelas existía o no acosos sexuales muy al estilo de los que se han dado en Hollywood, Salvador Zerboni confesó que sí, y que él mismo lo sufrió en carne propia, sin embargo, nunca le dio tanta importancia como lo han hecho otros histriones.

“Te puedo decir que sí, lo que pasa es que tengo un carácter fuerte, que uno tiene los pies bien puestos en la tierra, entonces uno se defiende y tiene la labia, los estudios, la educación para poder contestar de la manera correcta y defenderse de una manera correcta”, dijo el actor en el programa De primera mano donde dijo que no sucumbió ni se asustó cuando lo acosaron.

“Entonces yo creo que impides y empujas mucho esos acosos, estas situaciones que a lo mejor me han sucedido pero yo soy de que me doy la vuelta y los mando a volar”.

De hecho, el histrión cree que no solo en el medio artístico hay acoso sexual.

“Se presenta en cualquier tipo de negocio, abogados, doctores, actores, cantantes, lo que sea, entonces pues hay que fijarse también qué es lo que es un acoso, porque ahora mucha gente ha saltado diciendo que les ha sucedido este tipo de cosas y pues creo que también no se vale hablar de más, porque digo”, dijo Zerboni. “La verdad es que no soy nadie para criticar algo pero (…) ahora resulta que ya todo es acoso, todo es bullying”.