Actor saludó a Weinstein con las manos llenas de algo asqueroso

Acusado de obligar a una joven a practicarle sexo oral en 2004 y de violar a otra mujer en 2013, Harvey Weinstein afronta una pelea judicial emblemática para el movimiento #MeToo, que ansía con verlo tras las rejas.

Ante esto muchos actores y figuras del mundo del cine se han manifestado en contra del director de Hollywood desde que se conocieron las acusaciones en su contra. Recientemente se sumó a ese listado Ron Perlman, protagonista de las películas The Name of the Rose y Hellboy y las series Sons of Anarchy y Beauty and the Beast, entre muchas otras producciones.

A través de su cuenta en Twitter, el reconocido actor relató un encuentro que tuvo con el director: “¿Algunas vez les conté cuando Harvey Weinstein me dijo que me convenía estrechar su mano en un evento de caridad, así que fui al baño, me oriné en la mano y después fui directamente a encontrarme con él en la recepción?”

Su comentario tuvo muchas repercusiones en las redes sociales. Algunos seguidores se manifestaron a favor de su actitud, aunque otros se molestaron porque no denunció públicamente a Weinstein. Uno de ellos fue Donald Trump Jr., hijo del presidente de los Estados Unidos.

“¿Así que sabías que era un violador y en lugar de hacer o decir algo te orinaste la mano? Imaginate cuántos ataques a mujeres inocentes se podrían haber evitado si no fueras un cobarde”, escribió.

Fuente EP Mundo El Farandi
Cargando...
Cargando...