Saltar al contenido
3
Ene

Actriz de “Somos tú y yo” se casó con su novia (Video+Foto)

Actualizado: 03/01/2018 17:27

Se trata de la actriz venezolana Kelly Durán, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de videos en lo que se puede ver cómo fue su matrimonio por el civil con una joven llamada Alexa, tras haber hecho oficial su compromiso a mediados de octubre de 2017.

“Este es un pequeño resumen de esos 30minutos llenos de emociones y nervios el momento más deseado, no tengo palabras para describir todo lo que pasaba por mi mente… No tuvimos tiempo de invitados ni fiesta pocos nos acompañaron físicamente, pero sin duda alguna fue muy especial para mí!, escribió Durán para acompañar la publicación.

Aunque en esta oportunidad el enlace, celebrado en Portugal, no contó con una gran celebración, la actriz, que desde su participación en la serie juvenil Somos Tú y Yo se alejó del espectáculo nacional, aseguró que muy pronto realizarán una ceremonia por todo lo alto.

La relación sentimental de Kelly Durán y su ahora esposa nunca ha sido un secreto en las redes sociales. De hecho, en reiteradas oportunidades ha expresado en publicaciones el amor que siente por quien la ha acompañado durate varios años.

View this post on Instagram

Este es un pequeño resumen de esos 30minutos llenos de emociones y nervios el momento más deseado, no tengo palabras para describir todo lo que pasaba por mi mente… No tuvimos tiempo de invitados ni fiesta pocos nos acompañaron físicamente, pero sin duda alguna fue muy especial para mi! (Pronto vendrá la ceremonia donde estarán presentes nuestros familiares y amigos más cercanos) Gracias @jonadacosta @odettedlt @kettsy_1 @fabiommd94 #Mariotraductor jaja, por acompañarnos @puntogym @edi277 @kettsy16 @dayanita_dc por el apoyo incondicional Muchísimas gracias a todos los cómplices de esta historia y a ustedes por todo el apoyo #sinotegustanocritiques #Lizarazo&Duran #matrimoniocivil #freelove #amoratodocolor #prontolosmorochos #union #07/11/2017

A post shared by Kelly Duran (@kelly_duran) on