Actriz suelta oscuros detalles del doctor siniestro Brandon Porter

El médico interno de la secta NXIVM realizó experimentos humanos que implicaban forzar a las mujeres a mirar videos de violaciones y desmembramientos, se ha alegado.

El doctor Brandon Porter, de 44 años, de Albany, Nueva York, fue acusado por las autoridades estatales de realizar experimentos ilegales, informó el sábado el New York Post.

Porter fue acusado de realizar un “estudio de miedo” en un máximo de 100 personas en la organización NXIVM en el estado de Nueva York, según un exmiembro.

El verano pasado, Jennifer Kobelt, una actriz canadiense que se unió a NXIVM, presentó una queja ante las autoridades del estado de Nueva York detallando las acusaciones contra Porter.

“Continuó filmando mi reacción durante al menos diez minutos mientras yo me quedaba sentada allí, con el cuerpo seco como si fuera a vomitar y a llorar mucho”, dijo.

Ella afirma que Porter le mostró las imágenes sin previo aviso.

“Me falló, no sólo como amigo sino como médico en el que había confiado en numerosas ocasiones con mi salud mientras estaba en Nueva York”, escribió Kobelt al Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

En septiembre de 2017, la Oficina de Conducta Médica Profesional del Estado de Nueva York (OMPC) le escribió a Porter diciendo que los problemas que planteó “no son mala conducta médica”.

Ahora, sin embargo, el OMPC ha cambiado su tono. Dice que Porter es moralmente inepto y es culpable de negligencia grave e incompetencia grave, según el Post.

La OMPC alega que Porter mostró a ‘sujetos humanos un video real de los horribles y brutales asesinatos y desmembramientos de cuatro mujeres con machetes; y clips de películas violentas, incluyendo un afroamericano masculino siendo brutalmente pisoteado por un nazi; un hombre consciente obligado a comer una parte de su propia materia cerebral; y una violación gráfica en grupo.

El estado también alega que Porter realizó estudios inapropiados relacionados con el trastorno obsesivo compulsivo, síndrome de Toutette y exámenes de ondas cerebrales en aquellos que se inscribieron en los programas de NXIVM.

En una declaración dada al Times Union, la compañía defendió sus prácticas.

“NXIVM ha documentado un estudio de caso inicial de diez personas que padecen el síndrome de Tourette, una enfermedad neurológica conocida por ser incurable, que fueron capaces de reducir radicalmente, y en algunos casos erradicar por completo, sus síntomas”, dijo la compañía.

También se alega que Porter no informó a los funcionarios un episodio en el que varias personas que asistieron a un evento de 2016 en NXIVM se enfermaron y mostraron síntomas que incluyen gripe, vómitos y diarrea.

Si estos cargos se corroboran en una audiencia que se celebrará el 27 de junio, su licencia médica podría ser revocada o suspendida, destaca el medi

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...