Saltar al contenido
tumba de Chespirito
31
Dic

Acusan a Florinda Meza por el triste estado de la tumba de ‘Chespirito’

La tumba de ‘Chespirito’ está en deplorable estado y culpan a Florinda Meza por la triste escena. El pasado 28 de noviembre se cumplieron 4 años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños. Ahora, algunos medios muestran su descontento con el mausoleo.

Gómez Bolaños se encuentra sepultado en el Panteón Francés en Ciudad de México, y según informa TV y Novelas el lugar está abandonado, descuidado y apenas hay una fotografía de él en el piso.

Al parecer, esto ocurre porque Florinda Meza, viuda del también guionista y director, le prohibió a las autoridades del lugar autorizar el ingreso de los seguidores del artista al mausoleo y también exigió que retiren cualquier ofrenda que le dejen.

El recordado actor y comediante mexicano, que se inmortalizó con personajes como ‘El chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’ y ‘Doctor Chapatin’, sigue en la memoria de sus seguidores y una muestra de esto es la cantidad de gente que llega diariamente al cementerio donde se encuentra.

Así está la La tumba de ‘Chespirito’

A cuatro años de la muerte de Chespirito

Florinda Meza (“Doña Florinda”) dedicó, vía Twitter, un sentido mensaje a Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, con motivo del cuarto aniversario de la muerte del cómico mexicano.

“Lo recuerdo todos los días y hablo con él todos los días y lo añoro todos los días. Lo tengo en las paredes de mi cuarto, aquí y allá, siempre ha sido así desde que el vivía”

“Estoy mucho mejor ahora que antes. Yo no creí que sobreviviría a Roberto más de un año” confesó Meza.

Fuente: Pulzo