Saltar al contenido
19
Ene

Adam Levine casi se hace en los pantalones esperando esto

Actualizado: 19/01/2018 12:43

¿Cuando llegará la cigüeña a la casa de Adam Levine y Behati Prinsloo? El vocalista de Maroon 5 apareció en el programa Jimmy Kimmel Live!, donde reveló que su esposa está a punto de dar a luz al bebé número 2.

“Muy, muy, muy pronto. En cualquier momento”, dijo. De inmediato, Adam aclaró: “¡No en este momento! ¡Pero muy cerca!”.

Levine es el orgulloso padre de una hija de 16 meses: Dusty Rose Levine. Pero, como recordó a Jimmy Kimmel, su llegada llegó en un momento inoportuno.

Confesión de maternidad

“Recibí un consejo de Carson Daly. ¿Sabes que la televisión es Carson Daly? Ese es el hombre. Tiene como 400 niños, así que… Él dijo: ‘Tienes que comer algo’. Y me acuerdo de comer. Dicen que un gran porcentaje de padres nuevos, cuando su esposa está en trabajo de parto, se desmayan porque se olvidan de cuidarse a sí mismos y se alimentan a sí mismos, y se desmayan un montón de tiempo”. él dijo. “No sé si eso es cierto o no, sonó bastante oficial, por la forma en que me lo contó”.

Adam quería ser “un pilar de fuerza” para su esposa modelo, así que tomó en serio las palabras de Carson. “Fue un buen consejo”, dijo Adam, “pero como todo buen consejo, puede ser abusado y mal usado”. Con eso, Adam procedió a compartir su historia “embarazosa”.

“¿Conoces Craig’s, el restaurante? Pedí mucha comida, porque dije, ‘tengo que comer muchas cosas ahora, de lo contrario me desmayaré'”, dijo, y agregó que se había comido hamburguesas con queso y Pizza. “Simplemente comencé a hacerlo”, continuó. “Lo que descubrí acerca de mí mismo es que soy un comedor nervioso”.

La labor de Behati era “bella” pero “lenta”, dijo, y estaba sorprendentemente tranquilo. “Aunque estaba comiendo mucho”, cuando llegaron al hospital, él dijo: “Comí una cantidad increíble de comida. Por lo tanto, básicamente estoy a punto de estallar. Como que voy a abrirme los pantalones. Punto. No hay otra manera en que pueda decirte esto”, dijo.

“Pero también, ¡mi esposa está en trabajo de parto! Es lo más tonto [sentir] cuándo su esposa va a tener un bebé. Eso no es de ninguna manera una queja viable. Así que, tienes que mantenerlo dentro, literal y figurativamente.”

¿Qué más debía hacer Adán? “Estoy como, ‘mier**, hombre. Voy a esperar esto’. Porque podía ir al baño y regresar, y el bebé estaría fuera y me perdía todo. Fue brutal. Así que esperé, me doblé de dolor y finalmente llegó el bebé.

“Era hermoso y era increíble. En cuanto la costa está despejada, mi esposa es buena, está sana, todos están contentos, dejé a una de las enfermeras a un lado y pensé: ‘Mira, tienes que buscar un baño’. Ella dice, ‘Bueno, hay uno aquí’. Estaba al pie de mi cama. Yo estaba como, ‘No… no ese baño’ “.

“Bueno”, bromeó Jimmy, “¡eso es paternidad para ti!”