Adelantan tremendo detalle sobre el final de Game of Thrones

La supervisora de HBO, Francesca Orsi, adelantaba durante una conferencia de la INTV (vía TV Line) en Israel nuevas pistas del capítulo final de la última temporada de ‘Juego de Tronos’.

Hablando sobre su presencia en la lectura de guiones de los últimos seis episodios Orsi afirmaba: “Fue un momento muy poderoso en nuestras vidas y carreras” y hablaba así de lo que se encontraron los interpretes: “Nadie del reparto había recibido los guiones con anterioridad, y uno a uno fueron encontrándose con sus muertes”.

La noticia de la muerte de personajes en ‘Juego de Tronos’ no es algo que nos pille por sorpresa, sin embargo sus palabras presagiaban la muerte de (casi) todos los protagonistas de la exitosa serie de HBO, que llegará a la pequeña pantalla en 2019. “Al final, todos miraban hacia arriba y hacia abajo con lágrimas en los ojos” explicaba Orsi durante sus declaraciones, después de relatar una ovación que duró 20 minutos.

¿Fecha de estreno?

Aún no se conoce la fecha de estreno de la octava y última temporada que pondrá el broche de oro a la ficción, sin embargo la decisión de estrenarla en 2019 sorprendió a muchos de los fans, que tuvieron una respuesta directa por parte del presidente de HBO, Casey Bloys, que explicaba que se pensó así porque los creadores querían entregar una serie a los espectadores de la que sentirse orgullosos.

Desde entonces han sido muchas las teorías fans que han intentado adivinar las posibles tramas que nos esperan en la nueva entrega, y muchos los rumores sobre la fecha de estreno. Uno de los últimos hablaban de la confirmación de Maisie Williams de su estreno en abril de 2019, una información que fue desmentida por la propia actriz a través de sus redes sociales.

Fuente EP Mundo eCartelera
Cargando...
Cargando...