Adele hace un regreso impresionante en las redes

La cantante y compositora británica, Adele, le puso fin a su silencio en Instagram y lo hizo para anunciar que el pasado mes de enero casó a dos de sus mejores amigos, el comediante Alan Carr y su pareja, el compositor, Paul Drayton.

La artista que tenia desde el 30 de enero sin publicar nada en dicha red social, volvió con una fotografía en la que aparece vestida de blanco como sacerdotisa posando delante de un muro de rosas blancas:

“Voy a contarles un secreto. He casado a dos de mis mejores amigos en enero. Saben que me vale cualquier excusa para arreglarme…#LoveisLove 🏳️‍🌈”, escribió la británica como pie de la imagen.

Después de diez años relación, la pareja se dio el “sí, quiero”, en una memorable celebración en donde Adele no solo los casó y se encargó de organizar todos los detalles del enlace sino que también cantó sus éxitos:

“Conocemos a Adele desde hace años, así que cuando le dijimos que nos íbamos a casar nos pidió por favor planear la fiesta para nosotros”, declaró Alan Carr en entrevista con The One Show.

“Es la persona más amable, dulce y generosa del mundo. Cuando llegamos nos encontramos a un hombre tocando al piano Ordinary People, aunque luego ella se unió y cantó todas las canciones que quisimos para abrir el baile nupcial. Fue maravilloso”, detalló el comediante.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...