¡Adiós, coroto! El carguito reencauchado que le dieron a Aristóbulo

Movida de mata. El presidente Nicolás Maduro anunció este martes cambios en el tren ministerial y designó a Aristóbulo Istúriz como Ministro de Educación y Vicepresidente para el área social.

“He designado a un luchador del magisterio de toda la vida, Aristóbulo Istúriz, como nuevo Ministro de Educación y Vicepresidente para el área social. Vuelve a las aulas de clases, y al proceso de consolidación de un poderoso sistema de protección a nuestro pueblo”, escribió en su Twitter.

Le agradezco a nuestro hermano, Elías Jaua, un revolucionario, por su desempeño en la tarea encomendada. Nuevas misiones le esperan en la construcción de la Patria de Bolívar y Chávez, expresó el Jefe de Estado.

Así mismo, el mandatario nacional designó a Blanca Eekhout, como Ministra de Comunas “Para el Ministerio de Comunas he designado a una mujer de profunda sensibilidad y compenetración con nuestro pueblo: Blanca Eekhout, quien asume la tarea de fortalecer la columna vertebral de nuestra Revolución Bolivariana: “Comuna o nada”.

Fuente EP Mundo Cactus 24
Cargando...
Cargando...