Adolescente fue a estudiar en casa de un amigo y murió de la peor manera

En la mañana del viernes 11 de mayo falleció en San Juan de los Morros un joven de 13 años quien resultó herido de bala de manera accidental al manipular una escopeta, cuando se encontraban junto a otros adolescentes estudiando para una exposición escolar.

El suceso ocurrió en la parte trasera de una panadería ubicada en la calle real, sector salida hacia Tucupido en Valle de la Pascua, estado Guárico.

Según una fuente policial, en horas de la tarde del jueves 10 de mayo, un grupo de adolescentes se encontraban realizando un trabajo escolar en la casa de un compañero de estudios. El joven residente de la vivienda habría buscado una escopeta para mostrarla a los demás compañeros y otro de los presentes se interesó en el funcionamiento del arma y accionaron el gatillo, dejando escapar un disparo que impactó contra Eduardo Rousseno quien cayó mortalmente herido al piso.

Al escuchar el disparo varios adultos que se encontraban laborando en la zona corrieron hacia la parte trasera del lugar y encontraron al joven en el piso y lo trasladaron de inmediato a una clínica privada para que lo atendieran. Allí se conoció que el disparo le causó un trauma tórax abdominal con hemoneumotorax, además de trauma hepático, lesiones gástrica y del colon. Debido a la gravedad del caso debieron trasladarlo hasta la capital de la entidad.

Allegados a la familia del herido informaron que debido a la falta de una unidad de cuidados intensivos y médicos especialistas en la zona, el herido fue traslado en la media noche al Hospital Ranuarez Balza en la capital del Guárico, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció en horas de la madrugada del viernes.

El cuerpo de Eduardo Rousseno fue trasladado para ser velado en su ciudad de origen. Funcionarios del Cicpc La Pascua iniciaron las investigaciones del caso.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...