Aeropuerto de Fráncfort cierra por culpa de un pasajero

En horas de la mañana de este martes, se produjo la evacuación preventiva de una parte de la Terminal 1 se originó en un pasajero que se coló, con un niño en la zona de seguridad, en el aeropuerto de Fraport

Un gestor del aeropuerto de Fráport, dijo que la Policía decidió evacuar la zona del control de seguridad en parte de la Terminal 1.

El aeropuerto de Fráncfort pide a los pasajeros que vayan a volar que comprueben en las páginas web de las compañías aéreas si su vuelo va a salir y que calculen suficiente
tiempo.

La policía dijo que, como mínimo, una persona no autorizada llegó a la zona de seguridad sin haber pasado el control de seguridad antes y por ello se decidió parar el embarque y despejar el área.

El embarque del vuelo fue interrumpido a las 11:30 horas local, según Fraport.

El diario Frankfurter Allgemeine Zeitung informa en su web de que un pasajero, con el que se encontraba un niño, se coló en la zona de seguridad de la Terminal 1 sin realizar el control de seguridad antes.

A finales de julio se produjeron 200 cancelaciones y 60 retrasos de vuelos en el aeropuerto de Múnich porque una mujer llegó a la zona de seguridad sin haber pasado antes el control.

Fuente EP Mundo Pulzo
Cargando...
Cargando...