Agarran a tío sádico que le hizo una cochinada a su propia sobrina (Foto)

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Sub-Delegación Chacao capturó este jueves a Alexander Rodríguez Castillo, de 41 años de edad, por haber abusado sexualmente de su sobrina de 14 años.

De acuerdo con el director del Cicpc, Douglas Rico, las investigaciones del caso iniciaron luego de que los padres de la menor denunciaran el delito en la sede de Chacao, estado Miranda, y señalaran en repetidas ocasiones que su hija quedaba al cuidado de su tío cada vez que salía del colegio.

Rico informó que tras realizar las investigaciones pudieron comprobar las denuncias de los representantes de la niña.

“El antisocial se valía de su condición como familiar de la víctima y utilizando su fuerza física, aprovechó que la misma se encontraba dormida y, bajo amenazas, cometió el acto carnal”, declaró el funcionario.

El crimen se registró en la vivienda del individuo, ubicada en la calle Colegio Americano, sector Los Samanes, parroquia Las Minas de Baruta, estado Miranda.

Abusó de su sobrina y fue capturado por el #CICPC en Baruta. Alexander Rodríguez Castillo (41), quien era tío de una estudiante de 14 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Sub-Delegación Chacao, por cometer el delito de abuso sexual a la menor, hecho suscitado en el estado Miranda. Las investigaciones del caso se iniciaron después de recibir denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, formuladas por los representantes de la niña, indicando que en reiteradas oportunidades su hija quedaba bajo el cuidado de su tío, luego de llegar del liceo, en una vivienda ubicada en la calle Colegio Americano, sector Los Samanes, parroquia Las Minas de Baruta del municipio Baruta. Las arduas labores de campo, experticias técnico científicas y exámenes médicos forenses comprobaron que efectivamente el antisocial se valía de su condición como familiar de la víctima y utilizando su fuerza física, aprovechó que la misma se encontraba dormida y bajo amenazas, cometió el acto carnal. Durante el procedimiento policial se incautó una sábana, un pantalón tipo licra, de color azul, marca Bitsulas Kids, talla 16 y un sostén, de color blanco, pertenecientes a la afectada. El caso se colocó a la orden de la Fiscalía 104° del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Fuente EP Mundo El Nacional
Cargando...
Cargando...