Saltar al contenido
12
Jul

Agarran a un venezolano en Madrid que llevaba tremendo paquete

Actualizado: 12/07/2018 10:08

Las autoridades españolas detuvieron a un ciudadano de nacionalidad venezolana por intentar ingresar más de cuatro kilos de cocaína.

El venezolano de 37 años procedente de la ciudad brasileña de Sao Paulo, fue detenido en el aeropuerto de Madrid, el hombre llevaba la droga dentro de bombones, según informó hoy la policía española.

Durante el control de pasajeros, al revisar la maleta del involucrado, los funcionarios encontraron una cantidad inusual de bolsas de bombones y detectaron que estaban rellenos de cocaína, además habían sido envueltos por separado para evitar los controles policiales.

Asimismo, durante el primer fin de semana de julio fueron detenidas otras tres personas, dos mujeres y un hombre, procedentes de distintos vuelos de Brasil, que pretendían introducir en España un total de 20 kilos de cocaína mediante diferentes métodos de ocultación.

El fin de semana anterior también detuvieron a cuatro personas que pretendían introducir en Madrid alrededor de 16 kilos de cocaína camuflada en croquetas para perros y en bolsas de cacao.