¡Agárrese! Osmel reveló lo que tendría si fuera un proxeneta

Osmel Sousa, expresidente de la organización Miss Venezuela y conocido como el “zar de la belleza”, ha desmentido las acusaciones que lo vinculan con una red de prostitución en el certamen, reseñó El Mundo.

Sousa aseguró en una entrevista para el medio español que sus cuentas bancarias están a la disposición de las autoridades para que realicen investigaciones.

Si yo fuera proxeneta sería más rico que el dueño de Playboy y tendría un helicóptero rosado, o mejor, un avión, pero tengo un apartamento de 80 metros de una sola habitación y vivo al día”, agregó.

Respecto a los testimonios de varias exparticipantes del concurso, en las que algunas aseguran que les organizaron salidas con hombres para que las patrocinaran, el expresidente dijo que “hay mucho de despecho en todo este chismorreo por parte de algunas que no consiguieron competir o ganar”.

“Y te aseguro que la mayoría de las chicas son muy educadas, honorables y le han dado al país mucha alegría. ¿Es que todas eran entonces prostitutas?”, expresó.

Fuente EP Mundo El Nacional
Cargando...
Cargando...