Agarrón de Íñigo Errejón a las afueras de un pub (Detalles)

Íñigo Errejón acudió a una conferencia en Santiago de Compostela y luego aprovechó para ir a un pub. Al salir del establecimiento, se vio implicado en una pelea.

La trifulca en la que se vio envuelto tuvo lugar en la puerta de un conocido pub de la ciudad, cuando el mandatario de Podemos abandonaba el local acompañado por dos personas más.

Siempre según lo publicado por El Correo Gallego, en aquel momento una pareja reconoció al político y se acercó a él, pero el problema comenzó cuando Errejón propinó «un pequeño empujón a uno de los jóvenes para tratar de apartarlo, que no tuvo mayores consecuencias».

Sin embargo, a partir de aquí comenzó una discusión entre la pareja y los acompañantes del podemita, discusión que fue grabada por la joven que se había acercado al político.

Al ver que la chica estaba grabando, el político y sus amigos se echaron a correr. Al poco tiempo los acompañantes de Errejón volvieron, recrudeciéndose la discusión hasta tal punto que destrozaron el móvil de la joven que había grabado las imágenes. Al lugar de los hechos volvió Errejón, la pareja avisó a la Policía Local, que abrió diligencias e invitó a la pareja a denunciar los hechos ante la Policía Nacional, algo de lo que todavía no se tiene constancia de que se haya producido.

Fuente EP Mundo Última Hora
Cargando...
Cargando...