Agarrón del miembro de La Manada Ángel Boza en prisión

El miembro más joven de “La Manada”, Ángel Boza, fue apartado del módulo 4 de la prisión de Pamplona por participar en una agresión grupal a un condenado por abuso sexual, según ha informado “El Programa de Ana Rosa”.

El sevillano ha sido separado de sus amigos Ángel Prenda y Jesús Escudero. ‘El aspirante’ cuenta con antecedentes por delitos de robo con fuerza y contra la seguridad vial

Boza cuenta con antecedentes por delitos de robo con fuerza y contra la seguridad vial. Además, es un habitual reincidente en la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas. A principio de año el sevillano participó en una paliza a un interno musulmán que acababa de ingresar por abusar sexualmente de una chica en un bar. En la agresión se vieron implicados tres presos más.

El joven niega los hechos y asegura que él solo pasaba por ahí. La dirección del centro decidió cambiarlo de módulo y separarlo de sus amigos Ángel Prenda y Jesús Escudero.

Boza es conocido como “el aspirante” porque aún no pertenecía al grupo. Necesitaba pasar más pruebas para ser considerado miembro de “La Manada”. También es el único que no formó parte en la presunta agresión sexual a una joven en Pozoblanco; caso por el que sus compañeros tendrán que sentarse de nuevo ante el juez.

Boza es el único del grupo que no formó parte en la presunta agresión sexual en Pozoblanco

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...