Ahora que echaron a Lopetegui el Madrid quiere hacer esto

El Real Madrid se siente indignado por la forma como la federación se deshizo de Julen Lopetegui. El club merengue quiere tomar acción inmediatamente.

El Real Madrid trabaja para poder presentar mañana por la tarde en el Santiago Bernabéu a Julen Lopetegui como nuevo entrenador, tras su inesperado despido de la selección. El club blanco intenta así reaccionar rápido para cerrar el caso antes del debut de España en el Mundial, este viernes en Sochi. El técnico firmará por tres temporadas, incorporándose al equipo el próximo 1 de julio, antes de lo esperado por culpa de su traumática salida del combinado nacional.

Indignados

En el club blanco se pasó del asombro a la indignación por el trato del presidente de la Federación, Luis Rubiales, a Lopetegui, el seleccionador que clasificó a España para el campeonato del mundo sin perder ningún partido.

Desde el Bernabéu se asegura que Rubiales estaba al tanto de las conversaciones.

El Madrid lanzó el comunicado el martes el trato estuvo cerrado, ante el riesgo de que cualquier filtración durante el Mundial alterara la concentración. Obviamente, no esperaban semejante terremoto en la previa y mucho menos que el anuncio le fuera a costar el cargo a Lopetegui. No se entendía en el club blanco la virulenta reacción del presidente de la Federación, que pasará de cobrar los dos millones de euros de la claúsula de rescisión que iba a pagar el Madrid a, seguramente, tener que abonar tres años de sueldo al técnico fulminado, con contrato hasta 2020.

Fuente EP Mundo El Mundo
Cargando...
Cargando...