¡Ahora sí! Esta parejita ya tiene fecha para “lanzarse al agua”

Jonathan Moly y su prometida Andrea Villarroel habían anunciado la suspensión del día de su boda por motivos ajenos a la voluntad de ambos. Afortunadamente, ya retomaron los planes de la ceremonia y se celebrará el 15 de septiembre en la ciudad de Miami, FL.

“Mesas, sillas, mantelería, decoraciones, detalles personalizados, servicio de catering y MUCHA MUCHA MÚSICA!!!! 🤩 Estamos seguros de que será de las bodas más IMPORTANTES que hemos realizado”.

Fueron las palabras con las que los Wedding Planners de la unión Moly-Villarroel describieron el gran día, lo que quiere decir que será por todo lo alto.

La modelo y futura esposa de Moly, publicó en Instagram los preparativos de toda mujer que está a punto de casarse, y es que ya hizo la primera prueba de su vestido. Además informó que ya las invitaciones están listas para ser repartidas, y que su mamá ha tenido un gran protagonismo en la organización de todos los detalles.

Sábado de hablar de nuestra @BODAMOLYVILLARROEL 💍🥂 . . Estamos Tan felices y entusiasmados con la preparación de la Boda han pasado cosas realmente importantes 😍 La semana pasada tuve la primera prueba de mi VESTIDO 😱 no les puedo describir la emoción que sentí 😍, esta semana @WHITEVENTS que son nuestros Wedding Planners nos enviaron fotografías de la mesa de los NOVIOS 😍 y también nos dieron la noticia de que las invitaciones ya estaban en MIAMI listas para ser entregadas 🙏🏻 EMOCIONES A MILLON!!! . . Ademas de todo eso mi Mami ha estado tan involucrada con nosotros en este proceso, a nivel de detalles INCREIBLES que tendrá mi Boda, Ideas en la parte de la decoración, me escribe a las 3 de la mañana para enviarme cosas que se le han ocurrido jajaja 😍 y todo lo esta haciendo con tanto cariño con tanto amor, la verdad estoy agradecida contigo por eso mi @Susyvillarroel ♥️ y como ella no va a estar involucrada si es LA MAMA DE LA NOVIA 💍👰🏼 #MolyVillarroel #Whitevents

A post shared by Andrea Villarroel Velasco (@soyandreatv) on

Fuente EP Mundo El Farandi
Cargando...
Cargando...