Saltar al contenido
26
Jun

¡Alarma! Vea en lo que pillaron a funcionarios del Sebin en Perú

Actualizado: 26/06/2018 10:19

El pasado viernes se registró  un robo en una joyería en un centro comercial de Lima en Perú, la policía de la ciudad señala que los implicados son venezolanos y que además pertenecen al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

El oficial de la División de Investigaciones de Robos de la Dirincri, afirmó que la mayoría de los ladrones eran venezolanos.

En ese sentido, indicó, que el “90% de los ladrones eran de origen venezolano, los peruanos solo ayudaron en la fuga“, a su vez dijo que estos maleantes, se dedican al robo de comercios y tiendas.

Se pudo conocer, que tras la investigación, las autoridades determinaron que por los rasgos físicos y el acento, los asaltantes eran venezolanos, reseñó America TV

Los antisociales lograron quedarse con uno de los maletines con joyas y relojes.

Recordemos que este viernes, aproximadamente seis hombres, robaron la joyería Casa Banchero, en el lugar mencionado, donde se desató una balacera. Se llevaron relojes y joyas.

El periodista peruano Suriel Chacón, detalló que según información preliminar pertenecían al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). 

“Los delincuentes armados que asaltaron una joyería del Centro Comercial Jockey Plaza, de Lima, Perú, eran de nacionalidad venezolanos. Según información preliminar, pertenecían al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, señaló nuestra fuente de la DIRINCRI”.