Alejandra Gúzman posa sin ropa y hace lo indecible con su mamá

La cantante no le tiene miedo a las criticas pero sus recientes publicaciones desataron el “asco” en las redes. En menos de una semana Alejandra Guzmán volvió a acaparar la atención, primero por posar en ropa interior y ahora fue por darle un beso en la boca a su madre Silvia Pinal.

“Ya señora mejor póngase a ver novelas, ya está grande, se le sube la presión”.

“Qué deprimente abuela! Es muuuy desagradable ver a una mujer de tu edad queriendo actuar como tu hija… Esa no eres tú, eres producto de tanta cirugía y disfraz. Exhibicionismo barato”, escribieron en la imagen donde la cantante aparece en calzones y con botas altas.

View this post on Instagram

SOY ASÍ 🧡

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Escándalo

La primera actriz cumplió 87 años el miércoles y sus familiares le armaron una fiesta en su casa durante la noche, por lo que ayer la intérprete de “Reina de Corazones” subió una foto junto a su progenitora donde le demuestra todo su amor.

“TE AMO MAMÁ #felizcumpleaños #nocheinolvidable“, posteó en su cuenta de Instagram @laguzmanmx.

Y aunque la mayoría de los comentarios era felicitando a Pinal por sus 87 años de vida, a algunos les pareció de muy mal gusto.

“Felicidades doña Silvia, que antihigiénico que se besen en la boca, se pasan gérmenes y bacterias alejandra quienn sabe dónde ponga su boca perdón pero eso es falta de asepsia (sic)“, escribió la usuaria @marykarmennoviaflores.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...