Alfonso Cuarón resaltó inquietante detalle en el vestido de Kate Middleton

La semana pasada todos estuvimos ansiosos primero, por la llegada del tercer hijo de Kate Middleton.

Y finalmente Kate y William salieron con el príncipe en los brazos. Pero lo que llamo la atención, además de la rapidez con la que salió del hospital y lucía perfecta, fue su vestido rojo.

La pieza de Jenny Packham en color rojo con encaje en el cuello tenía algunos significados detrás. El primero, que hacía referencia a la princesa Diana, ya que anteriormente Lady Di, presentó a Harry con el mismo color.

Y segundo, la Duquesa de Cambridge es fiel a la diseñadora del vestido, pues Kate repite en varias ocasiones prendas de la diseñadora. Se podría decir que no es sólo su diseñadora favorita, si no que la usa cuando la ocasión es especial y lo amerita.

Kate Middleton ha dejado dos cosas claras con su vestido rojo

A lo largo de la presentación del príncipe George y Charlotte, Jenny también estuvo a cargo de los vestidos que llevó.

Y por supuesto, algunos le vieron el lado divertido y claro es el ejemplo Alfonso Cuarón, pues recurrió a sus redes sociales para hacer una divertida comparación del vestido de la Duquesa de Cambridge.

“El vestido de bebé Rosemary”, agregó a la fotografía en la que aparece en la parte de arriba Rosemary y abajo la pareja real.

Muchos en las redes reaccionaron de manera divertida al tweet, haciendo hincapié en que realmente era muy grande el parecido entre ambos vestidos.

Fuente EP Mundo Elle
Cargando...
Cargando...