Alicia Machado soltó la lengua sobre el pleito de Julián Gil

La exreina de belleza Alicia Machado estuvo de visita en el programa Despierta América, y aprovechó el espacio para pronunciarse a favor del actor argentino Julián Gil, haciendo referencia a las condiciones en las que este tiene que ver a su hijo Matías Gregorio, fruto de su amor con la venezolana Marjorie de Sousa.

Machado aseguró que entiende la frustración del intérprete por tener que ver a su hijo en un Centro de Convivencia Familiar, y es que ella compara el sitio con una cárcel.

“Yo conozco esos centros de convivencia por mi Fundación Mamis Solas, y es un lugar espantoso. Es como una prisión, una cárcel, es peor que un reclusorio. Llevar a una criaturita ahí es por cuestiones muy extremas. Una de las partes tiene que ser un delincuente o algo por el estilo, para tú llevar a un bebé a ese lugar que es espantoso”, dijo.

Asimismo, la ganadora del certamen Miss Venezuela en el año 1995, apuntó: “Debe ser muy deprimente para Julián tener que ver a su hijo en ese lugar”. Y es que para nadie es un secreto las diferencias que existe entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, y los problemas que presentan para llegar a un acuerdo, por lo que un juez determinó que Gil solo puede ver a su hijo en Centro de Convivencia todos los sábados.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...