Saltar al contenido
8
Dic

Alicia Machado visitó Venezuela y esto fue lo que dijo

Actualizado: 08/12/2018 13:17

La exreina de belleza, Alicia Machado, regresó a su país natal luego de nueve años de no visitarlo con la intención de aparecer en El Concurso By Osmel Sousa, en donde además compartió su reacción al ver el estado actual de Venezuela.

“Fue muy emotivo, desde que llegué la gente me reconoció, me abrazaban me pedían una foto apenas bajé del avión en compañía de mi hija. Incluso, fui al salón de belleza y no podía salir porque la gente colapsó la salida del lugar”, expresó la Miss Universo 1996 entre lágrimas.

Asimismo, puntualizó que ella más que nadie sabe sobre la difícil situación por la que atraviesa el país y la prueba está en las seis maletas que trajo repleta de insumos médicos para su padre, regalos para sus sobrinas, comida para toda su familia y detalles para quienes no tengan nada en estas navidades.

“Traje medicinas, comida, perfumes, regalos, detalles para mis sobrinas consentidas… Un montón de cosas que ya aquí en Venezuela son inalcanzables para la mayoría”, dijo.

Ante la insistencia de la prensa sobre ¿Cómo había visto la exreina de belleza al país?, Machado respondió que igual.

“Veo las calles iguales, pero no niego, sé que hay una crisis que está acabando con casi todos los venezolanos. Me da rabia e impotencia ver a mi hermoso país así”, apuntó.

Seguidamente, Alicia Machado sentenció que su principal objetivo al viajar a Venezuela era visitar a su familia y quizás pasar las navidades, pero recibió una invitación a cenar de el “Zar de la belleza”, encuentro en el que surgió la idea de ser parte del jurado del concurso que este preside.

“Estoy aquí apoyando a Osmel y a esas muchachas que para mí tienen una gran oportunidad”, sostuvo la también actriz.

Machado habló de las mujeres transgénero

En otro orden de ideas, tras ser cuestionada sobre la participación de mujeres transgéneros en los diferentes certámenes de belleza, la beldad criolla respondió:

“Yo creo que el mundo es de todos, no siento que somos ni hombres ni mujeres. Yo nunca me he sentido limitado por mi género, que por ser mujer no pueda hacer algunas cosas. Entonces, ella representa eso y que Dios la Bendiga. Espero que seamos un poquito más tolerantes como sociedad y respetar a nuestras diferencias”.