Amargo cumpleaños de la infanta Cristina junto a Iñaki Urdangarin

Cristina, hermana del rey Felipe, recogió a su condenado marido,  Iñaki Urdangarin, para celebrar junto a él su cumpleaños número 53. Él llevaba en su mano la orden de ingreso en prisión.

La infanta Cristina no viajó ayer con Iñaki Urdangarin a Palma, pero sí fue a recogerle al aeropuerto de Ginebra, según publica OK Diario. La hermana del Rey esperó a su marido en el exterior de la terminal y sin pasar por casa, se fueron de celebración, aunque un tanto amarga, ya que Urdangarin llevaba en su mano la orden de ingreso en prisión.

En Ginebra

El matrimonio se desplazó a un restaurante de Ginebra para celebrar en familia el 53 cumpleaños de la infanta Cristina. Después de la cena, y tal y como asegura dicha publicación, se trasladaron a un hotel cercano para pasar allí la noche en lugar de volver a su casa, un dúplex de 12 habitaciones ubicado en el centro histórico de la ciudad.

La cena de los Urdangarin Borbón tuvo un cierto sabor a despedida, ya que el cuñado de don Felipe tiene hasta el lunes para entrar en prisión para cumplir la pena de 5 años y 10 meses que le ha impuesto el Tribunal Supremo como autor de varios delitos de corrupción por el caso Nóos.

En estos momentos, la labor del abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, se centra en “ayudar a tomar la decisión menos mala de las que puedan existir” sobre la prisión en la que ingresará el marido de la infanta Cristina.

“Vitoria, desde el punto de vista geográfico, para una parte de su familia está bien. Pero lo primero es ver la situación que puede tener la persona que tiene que ingresar. Ver de qué manera el sufrimiento o privación de libertad pueda ser menos incómoda o dura. A partir de ahí, puede influir que toda su familia le pueda visitar”, ha apuntado en una entrevista concedida a la cadena Cope.

Fuente EP Mundo Hola
Cargando...
Cargando...