Amarra para siempre a tu pareja con el sencillo hechizo de amor

¿Necesitas que tu hombre no mire a otras mujeres? Hoy puedes lograrlo con el efectivo hechizo a base de perfumes naturales. Siempre los aromas y sus esencias se utilizan desde la era ancestral, los antepasados lo utilizaban para domar hombres que eran demasiado rebeldes y sólo así los calmaban y se volvían casi esclavos de la voluntad de quien le hacía el hechizo.

Con el tiempo se modificó este hechizo para volverlo más potente y efectivo.

El poder radica en la luna llena, esta estará en su máximo esplendor y las energías serán absorbidas por el conjuro que a continuación se te comparte.

Recuerda que realizar un hechizo de esta potencia, no tiene vuelta atrás a menos que alguien externo trabaje fuerte para contrarrestar el hechizo pero tu no lo puedes revertir.

¿Que necesitas?

  • 1 Hilo rojo
  • 1 frasco pequeño de vidrio ( Frasco vació de café podría ser)
  • 1 vela negra
  • 1 foto tuya
  • 1 foto de él
  • 24 pétalos de rosas roja

Un perfume

Lo primero que debes ver es tu calendario y verificar que sea luna llena, será ese día a las doce de la noche que harás el hechizo.

En el frasco colocarás los pétalos, y le agregarás 30 gotas de tu perfume o rociarle hasta que consideres que esté bien impregnada cada pétalo de rosa roja. Vas a tomar las dos fotos y las unirás de frente a frente y la amarrarás con un hilo rojo, la meterás al frasco y lo taparás.

El rezo

“Con esta unión que haga para siempre, es un amarre potente y poderoso en el que no verás a nadie y no amarás a nadie, solo a mi”.

(Esta la repites 7 veces). Vas a dejarlo así por 3 días y posteriormente lo abrirás para que el aroma se esparza por toda tu casa.

Y te pondrás por tres días esa esencia, procura que sea cada vez que vayas a tener un encuentro con el ser que quieres tenerlo a tus pies. Que te huela, pasa por donde está él.

Cuando pasen esos tres días vas a enterrar el frasco con todo lo que lleva dentro trata de enterrarlo profundamente, que nadie lo encuentre.

Fuente EP Mundo En Pareja
Cargando...
Cargando...