Saltar al contenido
5
Dic

¿Amenaza? Diosdado Cabello habló claro sobre el 10 de enero

Actualizado: 05/12/2018 23:27

Se habla de medidas extremas para el nuevo periodo presidencial que inicia el 10 de enero, pero el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, lanzó uno de sus característicos dardos sobre el tema. Sin tardanza desestimó todos los señalamientos sobre que el presidente Nicolás Maduro no será reconocido.

“Ellos están metiéndonos miedo, ‘no ahora si, el 10 de enero es la cosa’, no basta que destituyeron a Nicolás como 20 veces, lo juzgaron, lo destituyeron, le metieron 18 años de prisión, declararon ausencia absoluta, llamaron a elecciones y ahora la cosa si es el 10 de enero ¿quién les va a creer, nos van a meter miedo a nosotros? El 10 de enero García Carneiro, Vargas se va a Caracas con Nicolás a recibir la presidencia de la República”, expresó Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

Promesa electoral

De inmediato Cabello no dudó en criticar la “dudosa” lealtad de los políticos opositores hacia el pueblo venezolano:

“El que quiera chocar que le dé, las calles son del pueblo no de esa burguesía rancia que anda disfrazada por allí de ovejitas y diciéndole al pueblo que esta preocupado por ellos, pero van a comer el 31 y ese día no los llamen, son unos hipócritas y el pueblo los ha puesto en su lugar en cada oportunidad que ha tenido y el camino que escogimos es el de las elecciones”, agregó.

Señaló que la oposición venezolana no participa en las elecciones por falta de liderazgo.“Ustedes no tienen liderazgo, no presentan una propuesta de país de verdad”.

Además, habló de las últimas elecciones a Gobernadores asegurando que “ellos mismos se creen las mentiras de sus encuestadoras y las encuestadoras les decían que iban a ganar 20 gobernaciones”. También defendió la política del Gobierno de designar gobernadores paralelos en los estados donde perdió el oficialismo.

“De 20 ganaron 4 y vayan a ver cómo están los estados gobernados por los escuálidos, abandonados, si no fuera por Freddy Bernal en Táchira o Dante en Margarita estaría igual el gobernador de Anzoátegui no aparece por ningún lado (…) y ellos se molestan porque nombran a un protector no, es alguien que trabaje sus gobernadores no trabajan y son unos flojos”, concluyó.